SOCIOS ANPTE PRESIDEN EN LA PLAZA DE TOROS DE JEREZ LA TRIUNFAL FERIA DEL CABALLO

La plaza de Jerez está presidida por dos compañeros nuestros: Jerónimo Cornejo, que tuvo el honor de indultar  un toro de Zalduendo lidiado por López Simón, y Rafael Carrera que presidirá la corrida de José Tomas.

La Feria del Caballo de Jerez 2016 ha finalizado con un resultado triunfal. Se inició el 5 de mayo con la concesión de un rabo al rejoneador Leonardo Hernández y al día siguiente, en la primera de a pie el día 6, Alberto López Simón en su presentación en esta plaza indultó a “Tonteras” de Zalduendo con el nº 169 y de 490 kilos de peso. Esta tarde también salió a hombros Alejandro Talavante al cortar dos orejas a su primero.

Y fue el día 7 cuando José Tomás hizo el paseíllo con gran expectación ya que desde agosto de 2014 no hacía paseíllo alguno en España siendo la última en Jerez el 16 de mayo de 2009. El 31 de enero fue su última comparecencia en la Monumental de México llenándola. Por tanto expectación máxima con un lleno de “no hay billetes”. José Tomás cortó las dos orejas y el rabo al segundo de la tarde de Núñez del Cuvillo que fue premiado con la vuelta al ruedo.  Juan José Padilla y Manzanares también consiguieron abrir la puerta grande al cortar dos orejas al tercero y cuarto de la tarde respectivamente.

Comments are closed.